No disponible


Guía de compra





Comprar

Comprar en www.grupopradillo.es es muy sencillo. A continuación le recordamos los pasos a seguir para finalizar con éxito tu compra.

guia_de_compra_final.jpg

Paso 1: Elige el producto

Elija el producto que desea. Para encontrarlo puede navegar por los menús de cada categoría o bien utilizar nuestro buscador.



En el caso de que el artículo que desea no se encuentre en la base de datos, no se preocupe, envíenos un e-mail a tiendaonline@grupopradillo.es , y nuestro equipo intentará conseguirlo y darle una respuesta. Recuerde que todos los datos que nos facilitas son tratados de forma segura y están estrictamente protegidos.

Paso 2 Agregar al carrito de compras

Cuando se decida por el artículo que quiere, debe posicionar el cursor sobre el nombre del artículo y hacer click sobre él para ver sus características. Si el artículo es definitivamente el que desea comprar debe presionar el botón "Añadir al carrito", para agregarlo a su carrito de compras. Si quiere comprar varios, simplemente diríjase a la casilla que se llama "Cantidad" y cambie el número 1 que tiene por el número de artículos que quiera adquirir. Si desea agregar más artículos a su compra, deberá realizar el mismo procedimiento descrito anteriormente hasta ir llenando el carrito de compras con todo lo que quiera comprar.

El carrito le va a indicar la cantidad de artículos que lleva agregados y si se posiciona sobre él la descripción de ellos.

Puede agregar cuantos artículos desee, esto no significa que la compra será definitiva, ya que puedes ver su carrito y eliminar artículos si ha cambiado de opinión sobre alguno de ellos.

Una vez seleccionados los productos que desea comprar, presionar el botón  "Confirmar" para registrar sus datos personales.

Paso 3: Registrar datos personales en la página

En su primera compra, en grupopradillo.es, deberá registrarse con la intención de que sus datos personales sean almacenados en nuestra base de datos y no tenga que repetir este procedimiento cada vez que compra.

Todos los pasos de registro son rápidos y sencillos:

  • Correo electrónico: Agregar su correo electrónico en el cuadro “correo electrónico” y pulsar sobre “Crear cuenta”
  • Datos personales: En este formulario deberá incluir sus datos personales: Nombre, Apellido, contraseña y fecha de nacimiento. Recuerde que debe aceptar la política de privacidad
  • Direcciones. Por último, deberá configurar sus datos de pago y de envío. Estos serán seleccionados por defecto cuando haga un pedido. Puede añadir direcciones adicionales, algo especialmente útil para enviar regalos o recibir pedidos en la oficina

Paso 4: Transporte

Seleccione la opción de envío para su pedido. Recuerde que debe aceptar las Condiciones generales de venta marcando la casilla, podrá consultarlas pulsando sobre el enlace

Pago 5: Seleccione su medio de pago

En este paso, usted debe elegir la forma de pago que más le convenga, dispone de tres posibilidades:

  • Pago por Transferencia:
    Mediante un ingreso en cualquier oficina de ING, o bien puede realizar una transferencia desde su banco. Este método de pago no conlleva ningun recargo y es inmediato.
    Es muy importante indicar en el concepto del ingreso ó transferencia el número de pedido y el nombre del cliente. Las transferencias bancarias realizadas desde una  entidad distinta hacia ING suelen tardar de uno a dos días laborables en completarse y verse reflejadas en nuestra cuenta.
  • Pago con tarjeta VISA/MASTERCARD:
    Efectúe el pago con tarjeta mediante la pasarela de pago segura REDSYS (anteriormente SERMEPA). Esta pasarela es una de las mas conocidas a nivel nacional y es utilizada diariamente por miles de establecimientos online.
  • PayPal:
    Efectúe el pago mediante su saldo de PayPal, tarjeta de crédito / débito asociada ó su cuenta bancaria. Este método de pago requiere que tenga una cuenta de PayPal, el pago se realiza mediante una pasarela de pago segura en una web externa. Puede obtener más información sobre este sistema de pago en la página web de PayPal perteneciente al grupo eBay. Al abonar sus compras no tiene que facilitar los datos de su tarjeta en cada ocasión, sino únicamente su nombre de usuario y su clave. Esta forma de pago es inmediata, totalmente segura y verificada por VISA, por tanto es un método sencillo, seguro y rápido.

Una vez seleccionada la forma de pago, pulse en el botón Siguiente para pasar al último paso de confirmación del pedido.





Envíos y devoluciones de la mercancía

Transporte Saneamientos Pradillo

Envíos
 

  • Los envíos se efectuaran con una Agencia de Transportes Independiente
  • Los envíos se realizan de lunes a viernes no festivos
  • El plazo de entrega es de 1 a 5 días laborables desde el momento de expedición
  • Una vez que su pedido haya salido de nuestros almacenes recibirá un e-mail informándole con el número de albarán de la empresa transportista correspondiente para que puedas realizar el seguimiento de tu pedido

 
Los plazos de entrega variarán según productos, medidas y provincia de entrega. Si desea conocerlos, sólo tienes que entrar en la ficha de cada producto. Los plazos de entrega están indicados en días laborables (de Lunes a Viernes) y comenzarán a contar desde la confirmación del pago en nuestra cuenta bancaria. Los artículos se entregarán dentro del plazo convenido, salvo que el cliente desee que la mercancía se le entregue más tarde de la fecha prevista.
 
En los pedidos retenidos sin indicar fecha de entrega, cuando el cliente desee recibir la mercancía deberá avisar con una antelación mínima igual al plazo de entrega del pedido.
 
En ocasiones, por causas ajenas a GRUPOPRADILLO, el plazo se puede demorar 10 días laborables de su fecha prevista de entrega. En este caso, el comprador podrá anular el pedido y recibir el importe abonado. El incumplimiento en la entrega no se considerará tal si ha sido retrasado por voluntad propia o si no se ha podido localizar al comprador mediante los datos facilitados por éste.
 
La mercancía sólo se podrá retener en nuestros almacenes un máximo de 4 meses desde la fecha habitual de entrega. Una vez transcurrido este plazo, el almacenaje de dicha mercancía tendrá un coste adicional del 10% del valor del pedido por mes.
 
En el supuesto de que se trate de un pedido de gran volumen o peso, que no pueda ser transportado por una única persona de la agencia de transportes, asegúrese de que una persona sin discapacidad está disponible para ayudar al conductor.
 
Sin perjuicio de los derechos legales que ofrece a los consumidores la legislación española, SANEAMIENTOS PRADILLO S.L., no acepta ninguna responsabilidad por cualquier fallo en el envío de mercancías cuando se den situaciones extremas que provoquen la imposibilidad de realizar las entregas tales como actos de conmoción civil, disturbios, inundaciones, incendios, o por cualquier otro factor extraordinario. Tal circunstancia también es aplicable cuando se tengan sospechas ciertas de fraude en el uso de la tarjeta de crédito. En tales casos, no se procesará ningún pago o reembolsara de inmediato cualquier pago efectuado.
 

Cancelación de pedidos
 

  • Puede cancelar su pedido siempre y cuando éste no haya sido enviado
  • Tenga en cuenta que los pedidos se expiden el primer día laboral posterior a la compra
  • Si el pedido ya hubiese salido de nuestros almacenes, no se podrá realizar la cancelación del mismo, pero podrá realizar la devolución una vez recibido


Si desea cancelar un pedido debe ponerse en contacto con tiendaonline@grupopradillo.es. Una vez gestionada la solicitud, se le proporcionará un número de cancelación. Debe guardar siempre una copia de este número. Los pedidos se cancelaran una vez este número se le haya proporcionado y cualquier reclamación del pedido cancelado no será atendida hasta que el número de cancelación pueda ser informado. Los pedidos no podrán cancelarse una vez se hayan entregado a la agencia de transportes. Si no necesita la mercancía una vez entregada, deberá devolverla bajo las condiciones de la Política de Devoluciones – Cambié de Opinión (Ver más abajo).
 

Comprobación de Mercancías por Daños causados en el transporte

Tenga en cuenta que lo siguiente se aplica sólo a los daños y roturas ocasionados en el transporte que deben ser visibles incluso en los elementos externos del embalaje. No se aplica a los productos defectuosos.
 
Las entregas de mercancía deben ser comprobadas. Debe abrir todas las cajas y comprobar la mercancía a la mayor brevedad. Existe un plazo de 24 horas para comunicar cualquier daño. Si ve que la mercancía llega golpeada o con daños visibles en su embalaje exterior, por favor, indícalo en el albaran de entrega de la agencia de transportes. Si los daños no son comunicados dentro de las 24 horas siguientes a la entrega no podremos efectuar reclamación alguna a la agencia de transportes.
 
Si otra persona firma por las mercancías en tu nombre, te comprometes a informarle que la mercancía debe ser revisada y acepta la responsabilidad por cualquier pérdida o daño en caso de que alguien firme en tu nombre y no realice las comprobaciones pertinentes.
 

Política de Devoluciones . Cambia de opinión
 

  • Si por cualquier motivo no está satisfecho con su pedido dispone de 7 días hábiles, desde la recepción del mismo, para devolverlo o cambiarlo
  • El coste del envío de devolución deberá ir siempre a cuenta del cliente
  • GRUPOPRADILLO no aceptará en ningún caso envíos a portes debidos
  • Si desea más información puede ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarte

 
Dispondrá de 7 días hábiles desde la recepción del pedido para desistir del mismo. En tal caso deberá ponerte en contacto con nosotros en ese plazo para proceder la tramitación de la devolución. Ha de tener en cuenta que deberá hacerse cargo de los costes de transporte y administrativos que genere su devolución, siempre que ésta sea debida a causas ajenas SANEAMIENTOS PRADILLO , S.L.
 
Puedes descargarse el documento de desistimiento aquí.
 
Los productos con medidas especiales fabricadas expresamente para el cliente no admitirán cambio o devolución, excepto aquellos que tengan defectos de fabricación.
 
Para tramitar su devolución envíe un email a tiendaonline@grupopradillo.es con el documento de desistimiento adjunto. Una vez enviado el email, le daremos un número de registro de devolución y procederemos a realizar el mismo.
 




Garantía
Garantia - Saneamientos Pradillo

GRUPOPRADILLO suministra todos los productos con garantía. Las condiciones generales de garantía están determinadas para cada tipo de artículo por el propio fabricante que otorga la garantía. El fabricante es el que figura como tal en el etiquetado del producto o, en su defecto, en cualquier elemento de su embalaje.
 
Cuando GRUPOPRADILLO compruebe que el artículo es defectuoso y dependiendo de la garantía del fabricante, procederá a sustituirlo por uno de las mismas características o al envío a fábrica para la reparación y posterior reenvío al cliente.
 
Los productos suministrados por GRUPOPRADILLO, están garantizados por el fabricante contra todo defecto de fabricación, atendiendo en todo momento a las condiciones particulares establecidas por él y será inválida la garantía en los siguientes casos:

  • El producto haya sido manipulado o reparado por persona ajena a los servicios técnicos ofrecidos por el fabricante
  • El cliente no conserve el embalaje original del producto
  • El cliente no acompañe el artículo con la factura de compra correspondiente

La garantía de los productos adquiridos será su factura de compra. Además, debe tener en cuenta que esta garantía solo cubre la dirección de entrega del pedido, por lo que para cualquier reclamación será responsabilidad del cliente transportar la mercancía hasta el domicilio de entrega.
 




Formas de pago

Puede escoger entre las siguientes formas de pago:

  • Pago por Transferencia:
    Mediante un ingreso en cualquier oficina de ING, o bien puede realizar una transferencia desde su banco. Este método de pago no conlleva ningun recargo y es inmediato.
    Es muy importante indicar en el concepto del ingreso ó transferencia el número de pedido y el nombre del cliente. Las transferencias bancarias realizadas desde una  entidad distinta hacia ING suelen tardar de uno a dos días laborables en completarse y verse reflejadas en nuestra cuenta.
  • Pago con tarjeta VISA/MASTERCARD:
    Efectúe el pago con tarjeta mediante la pasarela de pago segura REDSYS (anteriormente SERMEPA). Esta pasarela es una de las mas conocidas a nivel nacional y es utilizada diariamente por miles de establecimientos online.
  • PayPal:
    Efectúe el pago mediante su saldo de PayPal, tarjeta de crédito / débito asociada ó su cuenta bancaria. Este método de pago requiere que tenga una cuenta de PayPal, el pago se realiza mediante una pasarela de pago segura en una web externa. Puede obtener más información sobre este sistema de pago en la página web de PayPal perteneciente al grupo eBay. Al abonar sus compras no tiene que facilitar los datos de su tarjeta en cada ocasión, sino únicamente su nombre de usuario y su clave. Esta forma de pago es inmediata, totalmente segura y verificada por VISA, por tanto es un método sencillo, seguro y rápido.

GRUPOPRADILLO se reserva el derecho de no aceptar el suministro a cualquier persona por cualquier razón.

GRUPOPRADILLO se reserva el derecho de retener cualquier pedido por razones de seguridad. Se informará a los clientes afectados.

También nos reservamos el derecho de cancelar un pedido si consideramos que no podemos verificar la información de envío y facturación.